A estas alturas todos sabemos el mal rato que Nicolas Cage está pasando y desgraciadamente todo es producto de sus actos, así que el no puede apelar ni siquiera por la pena de sus fanáticos, tal vez apoyo, por que todos tenemos problemas, pero lo que no es correcto es exteriorizarlo con la persona que dices amar, peor aún hacerlo en público, se nota que el señor Cage no está en el mejor momento de su vida y su carrera, pero tiene que saberlo llevar. Como dije anteriormente, todo es culpa de él, porque debe hacerse responsable de sus actos.
Pero esta no es la primera vez que Nicolas Cage hace un escándalo, de hecho hemos recopilado una lista, donde nombraremos los cinco escándalos más grandes que este actor ha protagonizado.
Furia sin sentido
Ha sido protagonista de varios ataques de furia, por ejemplo se ha sabido que durante la grabación de películas como Moonstruck y Adaptation, el actor ha sufrido crisis emocionales y literalmente mandando todo al carajo. Sin embargo, durante la promoción de Ghost Rider en Rumanía, el actor fue filmado teniendo un altercado con un acompañante, el dijo algo como: "yo pensé que eramos hermanos" y "¡Yo moriría en nombre del honor!" claro, en un estado de furia inexplicable. Pero esta es solo la primera razón.
Problemas financieros
Nicolas Cage es un gran actor, es uno de los mejores pagados en Hollywood, de eso no hay dudas. Generalmente alguien con el sueldo de este actor, no tendría problemas financieros en su vida, pero mágicamente este actor logra hacer lo imposible posible y tiene conocidos problemas de solvencia.
El gran problema es su gusto exquisito ya que entre sus posesiones podemos ver cosas tan exóticas como castillos, islas, un esqueleto de dinosaurio, casas y botes, por lo que obviamente en algún momento vas tocar fondo. Y no solo es eso, si no que le debe al gobierno de su país un total de veinte millones de dólares, no se como puede dormir por las noches.
Malas películas
Si bien es cierto que este actor ha sido protagonista de grandes películas. También ha hecho unas películas que uno se pregunta, ¿por que aceptó hacerla?, pero luego se me viene a la mente aquella deuda de más de veinte millones de dólares en impuestos y entiendo que agencia del gobierno podría estar detrás de las decisiones de este señor.
Su próximo fracaso cinematográfico será la poco esperada Drive Angry 3D donde interpreta a un tipo que va hasta el infierno para hacerle frente al que mató a su hijo. No diré más sobre este tema.
Drogarse con su gato
Los gatos pueden ser una buena compañía, tanto como para ser tu compañero de parranda. Nicolas Cage confesó hace un tiempo en un talkshow que el y su gato Louie comieron hongos alucinógenos y que desperdicio de hongos, por que el señor Cage lo único que pudo hacer con su mascota, fue un largo concurso de miradas. Luego de eso, el actor confesó que desde ahi considera al gato como su "hermano".
Pero esta no es la primera vez que este actor cuenta su experiencia con las drogas, ya que cuando el promocionaba la película Bad Lieutenant en Australia le dijo a unos periodistas que "los doctores en Australia aún usan cocaína para calmar la sinusitis", eso y también que se sentía "invencible", la fiesta nunca acaba para este señor.
Múltiples matrimonios
Al parecer no solo los medios se hacen eco de la poca estabilidad emocional de Nicolas Cage, si no también las personas que fueron sus convivientes. Por ejemplo, el primer matrimonio de este actor fue con Patricia Arquette en el año de 1995. Esta relación duró cinco años, pero ellos vivieron juntos solo los primeros nueve meses, ¿curioso verdad?
El segundo matrimonio de este actor, con Lisa Marie Pressley, pasó casi desapercibido ya que duró casi cuatro meses, ¿Ya empiezas a ver el patrón? Para su tercer matrimonio se nota que maduró un poco, ya que con su actual esposa -Alice Kim- la conoce desde el año 2004 y tenía una gran relación hasta que ocurrió el escándalo de hace un par de días. Lo curioso de todo esto, es que al parecer ella está más loca, por que la aún esposa de Cage no presentará cargo, eso quiere decir que ella lo ama.
Como puedes ver en esta recopilación, Nicolas Cage ha estado siempre en el ojo del huracán, los escándalos no son nada nuevo en su vida y debe tratar de calmarse un poco, probablemente su estabilidad emocional se deba a que tiene una gran deuda, o por que tiene problemas más allá de lo que nosotros podamos comprender. Lo que si se cierto, es que necesita ayuda y pronto ya que a los 47 años y estar cerca del divorcio con su tercera esposa, no es algo digno de estar orguilloso.
Imagen: Porlalibre.mx
Fuente: ABC News